Volver a: Inicio > Colaboremos

Asociados Profesionales

Actualizado el 11 de octubre del 2016

Officinca como marca de servicios integrales para la remodelación de oficinas ofrece a sus clientes que los más calificados profesionales desarrollarán los proyectos que nos confían. Por esa razón estamos en una constante búsqueda de Asociados Profesionales que quieran compartir con nosotros las oportunidades de negocios que constantemente se nos presentan.

 

Asociado Profesional

El Asociado Profesional, es un socio de negocios que aporta su experiencia y capacidad en el desarrollo de los proyectos que Officinca capta y organiza.

 

Ventajas de ser un Asociado Profesional

•    Acceder a negocios que Officinca  gestiona. Un factor determinante para éxito esta en “llegar a tiempo". En Officinca sabemos donde están las oportunidades de negocios.

•    Recibir excelentes honorarios por los proyectos en los que participa.

•    Ganar un porcentaje por las ventas de nuestros productos.

•    Apoyo en todas las gestiones administrativas de venta y cobro.

 

Registrese

Para Officinca es particularmente importante la selección de nuestros Asociados Profesionales, y apreciaríamos muchísimo nos envíe su resumen curricular al correo : asociados_profesionales@officinca.com

 

Si usted es arquitecto registrense aquí: Arquitectos_Asociados.


 



 

 

Para escribir un comentario Usted debe ser un usuario registrado en nuestro sistema y entrar con su email y password. Si no está registrado en nuestro Web site, ¡Regístrese Ahora!

Para el uso de Clientes en España
Diseño Gráfico de Imagen corporativa y Diseño Web para Officinca.com por Movidagrafica, Diseño Web en Colombia | Diseño Gráfico en Caracas | Diseño Web en Venezuela | Marketing en Colombia